miércoles, 12 de diciembre de 2012

Bienvenidos

Hola.....
Por fin me decidí a publicar un blog.........aquí podréis ver mis creaciones con goma Eva, material que descubrí por casualidad y del que me enamore desde el primer día!!!!!!
Por que fofugranaditos os estaréis preguntando.....porque granaditos fue una persona muy especial en mi vida que se fue hace ya algún tiempo y al que tengo presente siempre......mi padre Ramón.....el fue el primero en escribir en un blog y lo llamo granaditos.....es mi homenaje!!!!!!
Quiero dar las gracias a todas las personas que me han animado a hacer esto posible. Gracias a Gus a mis hermanos y a Vícky por insistir porque gracias a ellos este proyecto empieza a cobrar vida.
Espero que  os guste!!!!! P.D. También quiero dar las gracias a mis amigas los mosquitos, ella ya saben quien son

1 comentario:

  1. Gracias a ti por hacer maravillas con tus manos!!!!
    Enhorabuena por este blog... Que promete ser muy interesante!!! Por aquí me tendrás pendiente...! Te deseo toda la suerte del mundo!! Un besazo!!

    ResponderEliminar